Nueva Campaña de Marca: She wears Echenique

MundoE&E Lanza su nueva campaña en medios sociales

Durante el mes de agosto de 2016 tuvimos la oportunidad de crear un equipo de trabajo de alto nivel para producir la primera campaña de marca para MundoE&E, bajo el lema: 'Ella viste Echenique' / 'She wears Echenique'. Contando con la participación de la reconocida modelo y animadora Rosamaria Matteo, bajo el lente del fotógrafo profesional Juan Virgüez. 

 

Para el desarrollo de esta campaña se inició con la creación del concepto "She wears Echenique", que debía representar los atributos principales de la marca, los cuales son: Versatilidad, atemporalidad y comodidad, representado a través de una mujer segura de si misma e impactante en las diferentes facetas de su vida. La campaña se desarrolló en 8 diferentes sets, cuidando que cada uno diera ese aire de los años 50. 

 

Adicionalmente, para esta campaña contamos con la colaboración de la asistente de fotografía Daniela Pineda, el Estilista Juan Soto Almarza y el apoyo invaluable de Elea Nasif, para crear todas las escenografías.

 

Junto al lanzamiento de esta campaña, creamos la nueva cuenta de Instagram: @echeniqueofficial, en donde se busca llegar a mercados internacionales, fusionando las imágenes de la campaña con el concepto de 'Travel with Echenique', la cual muestra paisajes de ciudades que han aportado a inspiración y background cultural a nuestras colecciones.

 

Conoce más...

Puedes conocer la campaña 'She wears Echenique' en nuestras cuentas de Instagram: @mundoeye y @echeniqueofficial


Detrás de cámaras..


Write a comment

Comments: 0