MundoE&E presente en la II Gala Flamenca - 7mo Festival de Escuelas Flamencas USA

En en año 2019, MundoE&E vuelve a ser invitado especial para desfilar en la II Gala Flamenca, celebrado en Cooper City, Florida, el 5 de Mayo de 2019, para el cierre del 7mo Festival de Escuelas Flamencas USA.

La colección de la diseñadora María Alejandra Echenique, estuvo inspirada en la cuidad de Miami, tomando de cada uno de sus elementos icónicos, como lo son: blancos, azules y rosado que evocan el Cielo y el Mar de Miami. Los estampados con geometrías que se relacionan con los edificios y rascacielos de Downtown y las lentejuelas y mezclas de texturas y asimetrías que  simbolizan la diversidad cultural de esta cosmopolita ciudad.

Adicionalmente, los trajes fueron complementados con íconos de los vestuarios flamencos, al agregarles: Volantes y Flecos, manteniendo los atributos que caracterizan las líneas de diseño clásicas, versátiles y atemporales de MundoE&E.

Para añadir el broche de oro a la pasarela, sus Vestidos se fusionaron con Faldas Cachela Moda Flamenca creando outfits llenos de arte, para llevar en ocasiones especiales en donde se desee impactar y robar todas las miradas.

Write a comment

Comments: 0